domingo, 19 de julio de 2015

Tag: 30 cosas que nadie pregunta. Colaboracion con Eve.

Hola soy Eve del blog: http://lecturasmarcianas.blogspot.mx, y con Ari hicimos este tag como colaboración. Espero se rían un rato y comenten algunas de sus respuestas :)


1- ¿Duermes con las puertas del armario abierta o cerrada?
Solo cuando las he dejado abiertas y me da flojera pararme a cerrarlas… no hace ninguna diferencia :p

2- ¿Coges los champús de los hoteles?

Jajajaja sí! Solo que ahora unos hoteles han agarrado ese mal hábito de poner shampoo en dispensadores… pegados a la pared, igual se siguen viendo divinos en mi baño.

3- ¿Te gustan los post-it?
Sí me gustan, para la escuela utilizo más los de papel, para mis libros suelo poner uno de papel en la primera página, con la fecha en la que lo comencé a leer, y utilizo los de plástico para marcar partes importantes o frases lindas :3

4- ¿Cortas los cupones y luego los usas? 
Nah.


5- ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?
Oso para morir más rápido, que sea oso negro porque son hermosos *-*

6- ¿Tienes pecas?
No, pero de niña me inventé una canción sobre pecas arriba de las chichis XD

7- ¿Siempre sonríes en las fotos?
No, a veces me gusta poner cara de amargada mientras los demás sonríen ._.

8- ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
No, solo de niña intentaba no pisar las líneas e ir al compás de la persona que caminaba conmigo.

9- ¿Bailas aunque la música no esté sonando?
Si estoy muy feliz y sola, sí.

10- ¿Muerdes tus lápices?
No uso lápices jajaja, con las tapas de las plumas lo hago a veces D:

10- ¿Muerdes tus lápices?
No uso lápices jajaja, con las tapas de las plumas lo hago a veces D:

11- ¿Cuánto mide tu cama?
No la voy a medir. Es matrimonial  jajaja :p

12- ¿Cúal es tu canción de la semana?
Mi canción de la semana, y de la vida es Black Magic de Little Mix. Las amo. Besototes en el peyoyo a las cuatro.

13- ¿Está bien que los hombres utilicen rosa?
Que usen lo que quieran <3

14- ¿Ves dibujos animados?
Hmmm a veces veo Hey! Arnold :3

15- ¿Alguna vez fuiste scout?
Neh, hubiera muerto al llenar la hoja de inscripción.

16- ¿Cuál es el mejor desayuno?
Un pan, un huevo, té y cerialito. Jajaja es un mal desayuno pero lo disfruto. Déjenme.

17- ¿ A qué hora te acuestas?
Esta pregunta es tan compleja jajaja, resumo que en vacaciones como entre 2 y 3 de la mañana y en clases como a las 12, si no hay ensayos, exámenes o tareas largas.

18- ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Cerdo, y en el horóscopo chino también.

19- ¿Cuándo eras pequeña de que te disfrazabas en Halloween?
Solo me disfracé una vez, de calavera :3

20- ¿Te gustan las telenovelas?
Para reír un buen rato.

21- ¿Utilizaste un arma?
Aún no.

22- ¿Cuál fue tu primer concierto?
Ash. Odio vivir. Paquita la del barrio. Espero que todos sean extranjeros y nadie la conozca* Ari, espero que seas demasiado joven D:

23- ¿Cantas en la ducha?
Solo cuando estoy muuuy feliz.

24- ¿Crees en los fantasmas?
No, aunque no sería tan malo encontrarme con uno y platicar de nuestras vivencias y nuestros primeros conciertos.

25- ¿Qué querías ser de mayor?
Doctora o cantante. Muy normalita.

26- ¿Usas pantuflas?
Sí, son de elefante :3

27- ¿Has estado alguna vez enamorada?
Ash. Otra vez odio vivir. Sí.

 28- ¿Té o café?
Café con leche si estoy melancólica o poetisa, té si estoy de doña.

29- ¿Puedes aguantar debajo del agua sin taparte la nariz?
Sii, aunque no soy de las que aguanta mucho.

30- ¿Te dolió la primera vez?
 JAJAJA

Adios. ¡les mando besitos en sus pompitas!

2 comentarios:

  1. La última pregunta me reí más de lo que debería jajaja. Yo igual preferiría que me atacara un oso, las abejas me dan pánico.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Holaa<3 Me gusta mucho este tag, algunas preguntas son muy raras jaja. ¡Un beso!
    Maria.

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*