miércoles, 10 de junio de 2015

¡Tira los dados! || Pink Hummingbird

Jelou saurkels! ¿Cómo están?
Seguramente, ni siquiera notaste mi ausencia, pero yo si que note un pequeño hueco en mi vida.
Te vengo a decir, que no, no he muerto. Tal vez mi cerebro, pero en definitiva yo no.
He estado con un monton de exámenes y los temidos "Semestrales" Hoy ha sido mi ultimo examen SEMESTRAL, peeero afortunadamente, he pasado la mayoría. Y desafortunadamente me lleve dos materias a extraordinario. Eso quiere decir que estaré poco más de una semana ausente ya que son materias que se me dificultan. Pero no se preocupen, que les aseguro que sobrevivire al siguiente semestre:)
Seguramente la mayoria de ustedes estan en eso. Examenes, blabla, trabajos finales etc. Se que es estresante y por eso les deseo muchas buenas vibras para que se esfuerzen;) No les deseo suerte, ya que eso es para mediocres.

Tal vez no sea buena inspirando, pero aqui les traigo un video que vi hace poco de Pink Hummingbird y que es de lo más bello:´) Tambien los invito a pasarse por su hermoso canal, ya que es booktuber y habla de cosas variadas y es de lo más mona!

Cuentenme y desahogense que tal les va en la escuela en los comentarios:)
Echemosle mierda al sistema educativo:)  jajaja
No os olvideis que los quiero, y extraño:(

Canal de mi booktuber favorita: Aqui:)

2 comentarios:

  1. Yo casi también terminé mis exámenes! Aún me quedan otros tres pero lo peor ya ha pasado^^ Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hace 3 semanas que salí de todo eso de los exámenes y estoy más que agradecida. Y no conocía a esta booktuber, me paso en seguida. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*